8 Actrices de Telenovelas Mexicanas Más Guapas

Los mexicanos realmente aman ver sus programas de TV y ¡no es de sorprender! Tienen a mujeres increíblemente hermosas interpretando los papeles principales en algunas de las tramas más dramáticas y complicadas de Telenovelas jamás creadas. Estas hermosas estrellas tienen millones de seguidores que observan cada paso. Estas mujeres no solo se ven impactantemente, sino que también son talentosas y han construido carreras exitosas. Si aún no eres fan de los programas de TV Mexicana, definitivamente serás uno después de ver esta lista.

Angelique Boyer
Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau es una de las actrices Mexicanas más hermosas que hemos visto en la TV. Ella nació en Francia y comenzó su carrera interpretando roles secundarios. En el 2010, finalmente le ofrecieron un papel principal en la ahora famosa telenovela
Teresa donde interpretaba a una mujer inteligente que tenía una vida pobre y estaba luchando por llegar arriba. Los trabajos más famosos de Angelique incluyen: Lo Que la Vida Me Robo, Abismo de Pasión, Teresa y otras. Ella ha probado ser una actriz increíblemente talentosa y una belleza que ha ganado miles de seguidores.

hottest-mexican-telenovela-actresses-01 — копия

Thalia
Thalía es una belleza Mexicana que parece ser Bueno en todo. Ella es una autora publicada, una actriz, cantante y talentosa compositora. ¡Ellas es tan talentosa como es hermosa! Ella produjo canciones en Portugués, Español, Inglés y Francés. Entre sus programas más populares se encuentra María la del Barrio, Marimar, María Mercedes y Rosalinda.

hottest-mexican-telenovela-actresses-02 — копия

Maite Perroni
Maite no es solo una gran actriz, ¡también es una cantante y compositora! Ella ganó inmensa popularidad como miembro del Grammy Latino, construyendo una carrera con su mágica voz como parte de un grupo pop. Su apariencia única y excelentes interpretaciones han hecho que millones de personas se enamoren de ella. Su oportunidad más grande como actriz fue Rebelde, una nueva versión del famoso Rebelde Way de Argentina. Ahí interpretó a una chica adolescente de una familia pobre que fue a estudiar a una escuela de élite. Maite Perroni después apareció en Mi Pecado, La Gata, Triunfo del Amor y Cuidado Con el Ángel.

hottest-mexican-telenovela-actresses-03

Ana Brenda Contreras
Ana Brenda Contreras es una talentosa cantante y actriz. Nacida en 1986, comenzó con la actuación a temprana edad y nunca ha parado desde entonces. Su primer papel importante fue la película Divina Confusión de Salvador Garcini. Ella después continuó ganando papeles en telenovelas, como Juro Que Te Amo donde interpretó a Violeta Madrigal y Sortilegio donde presentaba a la joven y hermosa Maura Albarran.

hottest-mexican-telenovela-actresses-04

Sandra Echeverria
La carrera de Sandra comenzó en el canto y siendo parte de un grupo. La mayoría de los fans la conocen como miembro de la banda Perfiles (que luego cambió a ser Crush). Ella grabó 2 álbumes y ha participado en más de 200 conciertos. Ella se fue por su cuenta en el 2011 y lanzó el sencillo La Fuerza del Destino. También incursionó en la actuación y logró papeles en programas como Relaciones Peligrosas y Marina.

hottest-mexican-telenovela-actresses-05 — копия

Kate Del Castillo
Kate es una actriz Mexicana-Americana que gano inmensa popularidad a los 18 años de edad cuando protagonizó la telenovela llamada Muchachitas. Ella continuo construyendo su carrera en América Latina, donde participó en un número de películas y programas de TV. Su papel principal en E.U.A sucedió después de su papel en La Reina del Sur, el cual hizo que los productores americanos se interesaran en la joven belleza Mexicana

hottest-mexican-telenovela-actresses-06

Aracely Arambula
Nacida en 1975, Aracely Arámbula ha construido una carrera exitosa como cantante, actriz y modelo. Ella tuvo una pequeña cantidad de papeles en los 90s, incluyendo programas como Cuerpo y Alma, Canción de Amor, Acapulco y unos otros. Luego continuó filmando trabajos más serios como Los Miserables y Las Vías del Amor. Su base de fans es enorme, en su mayoría por sus apariciones en las redes sociales. Es una hermosa estrella Mexicana que es talentosa y guapa.

hottest-mexican-telenovela-actresses-07 — копия

Barbara Mori
Barbara Mori Ochoa es una de las divas Mexicanas más impactantes que han aparecido en la pantalla grande. Nacida en 1978, esta hermosa mujer ahora se encuentra con todo derecho en la lista de las 10 actrices Mexicanas más hermosas en el mundo. Ella es buena escribiendo, actuando y modelando. Ella también se ha probado como una exitosa productora. Sus trabajos más populares son La Mujer de Mi Hermano y Rubí.

hottest-mexican-telenovela-actresses-08 — копия

Fuente:brainberries

loading...
Loading...

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close